Última hora

Es viral

Conmovedora historia: dos gemelos separados al nacer se reencontraron gracias a Facebook

Un error de la red social terminó por propiciar el milagro

Conmovedora historia: dos gemelos separados al nacer se reencontraron gracias a Facebook
lunes 27 de febrero de 2023

Mundo (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas se viralizó la conmovedora historia de dos gemelos que fueron separados al nacer y, gracias a las redes sociales, terminaron reencontrándose. Fue gracias a un error de Facebook que, incluso sin saber la existencia uno del otro, se propició el encuentro.

En los videos que difundieron los propios hermanos, uno de ellos comentó como se dio la situación: alguien lo etiquetó en una foto, pero no era él. Se trataba de una persona idéntica a él, casualidad que lo llevó a seguir investigando.}

A partir de ese error de la red social, hizo todo lo posible para poder contactarlo. Finalmente, luego de meses de silencio, la conversación fluyó y terminaron organizando un encuentro para que, 20 años después de ser separados al nacer, los gemelos finalmente se reencuentren.

“Conduje desde Idaho hasta Nueva York y lo voy a conocer ahora”, relató en uno de sus carteles. Según pudieron seguir indagando en la historia, los hermanos fueron separados al nacer y ambos fueron dados en adopción a diferentes familias.

Por lo particular del caso, este video se volvió viral rápidamente, generando la emoción en todos aquellos que pudieron interiorizarse en la historia de los dos gemelos. Una historia de esas que conmueven, y que seguramente tenga mucho más para contar sobre la vida de ambos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS