Última hora

Fue dos veces destituido

Otra más del intendente Jorge Guerra: se enojó, insultó a la prensa y se fue sin abrir la Sesión

El jefe comunal es acusado de no presentar los informes de gastos en su gestión, de deber sueldos, entre otras causas.

Otra más del intendente Jorge Guerra: se enojó, insultó a la prensa y se fue sin abrir la Sesión

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de Colonia Santa Rosa, Jorge Guerra protagonizó un escándalo en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. Apenas comenzó su discurso, los ediles presentes le cuestionaron la falta de dialogo de la intendencia con ellos, el jefe comunal se enojó y se retiró antes de dar apertura a las Sesiones Ordinarias.  


El intendente del municipio se levantó de la mesa y se retiró entre insultos que no dejaron libre ni a la prensa. Dijo que las acusaciones de los concejales son una falta de respeto y se negó a continuar el discurso. Además, cuando un periodista le preguntó porque se retiraba, Guerra le contestó “no estás viendo ¿qué sos tonto vos? y se fue anulando la apertura de Sesiones. 


Cabe recordar que Jorge Guerra cuenta con varias denuncias de los ediles de Colonia Santa Rosa sobre su desempeño en la gestión. El año pasado fue acusado de no presentar los informes de gasto municipal y de negarse a dar cuenta en varias ocasiones.  


Posteriormente, dijo públicamente que los dejaría sin sueldo a los concejales por no aprobar una suba a la unidad tributaria. Además, el cuerpo deliberante lo destituyó en dos ocasiones, por la mala gestión municipal y por adeudarle los pagos. Sin embargo, la justicia dejó sin efecto y el intendente Jorge Guerra continúa jactándose de su cargo para actuar con impunidad.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS