Última hora

CUIDADO

Denuncian a acosador de menores en el transporte público de Salta

El acosador se encontraba tocándole el pelo a una mejor a plena vista de todos

Denuncian a acosador de menores en el transporte público de Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de las redes sociales, una usuaria pudo grabar el desagradable momento, donde un acosar apodado “Chala Luna” se encuentra tocándole el pelo sin consentimiento y de manera enfermiza el pelo de una menor que viajaba en la línea “2B” en la mañana del pasado jueves.

La usuaria pudo reconocer a este hombre que vestía con una camisa floral y un bolso negro, que se paró al lado de una menor y empezó a tocarle el pelo y la espalda de manera sutil a vista de los pasajeros. La menor, de manera incómoda, trataba de tirarle el pelo a su mano para que dejara de tocarla, pero no tuvo éxito.

Según informó la usuaria, identificada como Tatiana, el hombre es conocido como “Chala Luna” y vive en Villa Las Rosas. Ella se encargó de grabar el incidente que expondría al acosador de la línea 2B. Afirma que luego del grabar y subir el video tuvo que intervenir para que el hostigador dejará a la menor.

Según reporte de otros usuarios, este hombre habría estado preso, pero su madre pudo intervenir para lograr su libertad. El hostigador es señalado de perpetrar múltiples acosos a las niñas del barrio, al parecer su accionar no se limita a los buses, sino también en plazas y parques.

Recomendamos a los lectores, reportar todo caso de acoso que puedan ser testigos, para lograr identificar y dar aviso a los efectivos policiales sobre estos desagradables casos. Ninguna persona debe pasar por este tipo de situaciones y todo acto de acoso debe ser denunciado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS