Última hora

EN LAS REDES

Piden la renuncia de Aníbal Fernández tras el ataque mafioso al negocio de la familia de Messi en Rosario

Los partidos de la oposición se unieron para reclamar la salida del ministro de Seguridad

Piden la renuncia de Aníbal Fernández tras el ataque mafioso al negocio de la familia de Messi en Rosario

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Las declaraciones del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, no pasó desapercibida en la oposición, quienes pidieron su renuncia de manera inmediata atreves de las redes sociales. “Los narcos han ganado. Hace 20 años que estamos en esta situación”, dijo Fernández, tras el ataque realizado a un supermercado propiedad de la familia política de Lionel Messi, en Rosario.

Desde Pro, Republicanos Unidos y Coalición Cívica, no dudaron en reclamar la salida del ministro de Seguridad, quien afirma haber perdido la batalla contra el narcotráfico. Una de las primeras en manifestarse fue Patricia Bullrich, quien está pidiendo que el Ejército patrulle las calles rosarinas, se manifestó a través de Twitter al grito de “¡RENUNCIE YA!”.

Al pedido se le sumó el presidente de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, quien primero presentó su solidaridad con todos los rosarinos que son “víctimas y rehenes del accionar del narcotráfico”. Seguidamente, lamentó la irresponsabilidad del gobierno nacional y provincial, brindó su apoyo al intendente de Rosario y, en otro post, pidió la renuncia del ministro Fernández.

La presidenta de la Coalición Cívica Santa Fe, Lucia Lehmann, también utilizo las redes sociales para manifestarse y tachó a Aníbal Fernández de cínico, mentiroso y cómplice. Además, lo hizo responsable del avance narco en el país.

A las 3:20 de la madrugada del día de hoy, el supermercado “Único”, perteneciente a la familia de Antonella Roccuzzo, fue atacado a tiros. El local recibió un total de 14 balazos y además dejaron una nota de amenaza para el “10” de la selección. “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco no te va a cuidar…”, escribieron los delincuentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS