Última hora

GRAN INICIATIVA

Evento Solidario por Camila Spears: cuándo se realizará y qué debo hacer para asistir

La comunidad LGBTIQ+ está a cargo de la organización

Evento Solidario por Camila Spears: cuándo se realizará y qué debo hacer para asistir

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que Camila Spears todavía continúa internada y acompañada de su familia, esto llevó a que se organice un evento solidario para que desde su entorno puedan solventar gastos pertinentes a su internación. 


Como mencionamos anteriormente, la comunidad LGBTIQ+ fue la encargada de la organización del festival solidario, teniendo en cuenta que cada día que pasa la situación económica de la familia se hace cuesta arriba y además, deben abarcar el tratamiento sugerido por el personal de salud. 




El espectáculo solidario "A DARLO TODO" se llevará a cabo el 23 de Marzo en Jekill Fun Place que se encuentra ubicado en Avenida Tavela 1220, e iniciará a partir de las 22:00 horas. Contarán con artistas invidos, premios que serán sorteados y mucho más. 

Cabe destacar que, Camila aún se mantiene internada en el Hospital San Bernardo, donde siguen realizandole los chequeos y curaciones pertinentes a la causa que la terminó derivando a esta situación. Causa que aún se sigue investigando por parte de la Fiscalía. 



Por último, es importante destacar que, todos aquellos que quieran asistir al Evento Solidario, pueden hacerlo el 23 de Marzo en Jekill -avenida Tavela 1220- a partir de las 22 horas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS