Última hora

Propuestas culturales

La Casa de la Cultura lanzó visitas guiadas gratuitas para estudiantes de todos los niveles

La iniciativa tiene por fin promover el conocimiento y la experiencia en espacios de creación artística

La Casa de la Cultura lanzó visitas guiadas gratuitas para estudiantes de todos los niveles

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta, la secretaría de Cultura lanzó una propuesta de visitas guidas por la Casa de la Cultura destinada a todos los establecimientos de la Provincia, en los niveles primario, secundario e incluso superior. Las visitas ya están vigentes a partir de este mes y son totalmente gratuitas.  


 Desde el 1 de marzo, la secretaria empezó a realizar visitas guidas por la Casa de la Cultura a los establecimientos educativos que se inscriban para recibir el recorrido. En el mismo, se podrá acceder a paseos por la Sala de Exposiciones, Salas de Ensayo, Sala de usos múltiples Mecano, Sala de Conferencias, Camarines y así también el escenario de la sala Juan Carlos Dávalos.  


Desde Cultura infirmaron que las visitas guiadas se llevarán adelante todos los días hábiles, según el turno de cada institución. Las mismas deben ser coordinadas por los directivos o docente a cargo de las instituciones y cuentan con una duración de 45 minutos a una hora. Los turnos se deben pedir con al menos una semana de anticipación.  


Asimismo, aclararon que los cupos tienen límite de treinta estudiantes por recorrido. Las visitas están disponibles de acuerdo a la disponibilidad de la Casa de la Cultura. Quienes estén interesados en asistir, deben escribir a [email protected] o solicitar más información llamando 3874215763 o al 3875331745. 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS