Última hora

Realeza británica

El príncipe Guillermo y Kate idearon un plan macabro para desalojar a Harry con un mezquino objetivo

Los herederos de la corona no tuvieron piedad con el hijo menor del rey Carlos III y Lady Di

El príncipe Guillermo y Kate idearon un plan macabro para desalojar a Harry con un mezquino objetivo
Guillermo no tiene piedad con su hermano Harry.
Guillermo no tiene piedad con su hermano Harry.

El príncipe Guillermo y su esposa, Kate Middleton, están en la mira de la prensa británica. Es que afirman que fueron ellos los que lo convencieron al rey Carlos III para que eche al príncipe Harry de la vivienda que le había regalado la reina Isabel II. El objetivo fue ni más ni menos que eliminarlo de la realeza y quedarse con un preciado bien

Afirman que fueron los herederos de la corona idearon un plan macabro para poder mudarse a una casa más grande. Es por eso que habrían convencido al rey para que desaloje a Harry y Meghan de Frogmore Cottage, se la ceda al príncipe Andrés y ellos finalmente pudieran mudarse a la actual residencia del hermano de Carlos, el Royal Lodge que tiene unas 30 habitaciones.

El príncipe Guillermo y su esposa Kate Middleton.

El plan hasta ahora no habría resultado porque si bien Harry y Meghan fueron desalojados, el príncipe Andrés aún no aceptó mudarse de la casa que compartía con la reina Isabel II. Por ello, es que, hasta ahora, el plan de Guillermo y Kate habría fracasado. Informa Voces Críticas.

El objetivo del príncipe Guillermo y su esposa era mudarse al palacio donde habitaba la reina Isabel ya que tiene unas 30 habitaciones. Donde viven actualmente sólo cuentan con 4 habitaciones y ya no les resulta cómodo para vivir con sus tres hijos. Es por eso que buscan vivir en un lugar más amplio y más cómodo. Además de más lujoso.

Esta es la propiedad en disputa por el príncipe Guillermo.

Si bien en un principio se decía que fue Camila Parker quien habría presionado al rey Carlos para que despojara a su hijo menor de la vivienda que tenía en Reino Unido, ahora se supo que detrás de ese plan estaba nada más ni nada menos que el príncipe de Gales y su esposa.

Cabe remarcar que esa vivienda le fue cedida a Harry por orden de la reina Isabel II ya que consideraba que de esa manera su nieto iba a seguir manteniendo lazos con la realeza. Ahora se supo que fue Guillermo quien tuvo la intención de eliminar definitivamente de la realeza a su hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS