Última hora

Avancemos

Elecciones 2023: Emiliano Estrada y Carlos Zapata integrarán la fórmula que competirá por la Gobernación

Se definió la fórmula que competirá en la Gobernación por la lista Avancemos

Elecciones 2023: Emiliano Estrada y Carlos Zapata integrarán la fórmula que competirá por la Gobernación

Salta (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones de este año, ya comienzan a aparecer las diferentes fórmulas que competirán buscando un lugar en el ejecutivo. En este contexto, Emiliano Estrada y Carlos Zapata dieron la noticia de que se integrarán para hacer del partido Avancemos una opción viable para la provincia.

En concreto, fue el diputado de Ahora Patria quien confirmó que acompañará al ex ministro de Economía de Urtubey en la lista que se presentará para competir por la Gobernación. Este acuerdo fue cerrado luego de varios días de definiciones, donde se terminó por afinar el espacio político que se planteará como la principal oposición a la gestión saenzista.

Con Emiliano Estrada como candidato a Gobernador y Carlos Zapata para Vicegobernador, la postulación que también se confirmó fue la de Felipe Biella, quien apuntará a competir por la intendencia de Salta. Este frente, a donde se sumaron tanto por el equipo de Ahora Patria de Alfredo Olmedo como por el de Salta Independiente encabezado por los hermanos Biella, se propone como una opción superadora a la gestión actual.

Quien hizo pública esta noticia fue el mismo Zapata, quien utilizó sus redes sociales para avisar sobre el frente conformado por él y por Estrada. Mediante un video en su perfil de Facebook, avisó que esta decisión tomada por los diferentes espacios se enfoca en la búsqueda del bien común.

Frente a esta posibilidad, advirtió que Avancemos, integrado por Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Felipe Biella se plantea como una opción superadora al gobierno conducido por Gustavo Sáenz. “Estamos convencidos de que el trabajo en equipo es lo que va a beneficiar a la Provincia de Salta”, concluyó. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS