Última hora

Boca Juniors

A pesar de no tener lugar en la Juventus, la traición de Leandro Paredes a Boca que sufre Riquelme

El mediocampista campeón del mundo decepcionó al mundo Xeneize

A pesar de no tener lugar en la Juventus, la traición de Leandro Paredes a Boca que sufre Riquelme

Desde de que la Juventus avisase que se desharía de todos sus jugadores que finalicen contrato en junio, el futuro de Leandro Paredes es una verdadera incógnita. Para colmo, en el PSG -desde donde son dueños de su pase- advirtieron que no les interesa contar con el mediocampista para la próxima temporada, por lo que deberá buscar destino en los próximos meses.

A pesar de haber mostrado un gran nivel durante Qatar, lo cierto es que el mediocampista argentino no logró despertar el interés de casi ningún club en Europa. Esta situación ilusionó a los hinchas de Boca, quienes no tardaron en soñar con el regreso de uno de las grandes apariciones de la cantera Xeneize en los últimos años.

Es que, ante la pronta salida de la Juventus y la reticencia del PSG, sumado a la falta de ofertas con las que cuenta Leandro Paredes, el destino parecía lógico: volver al país para calzarse la azul y oro y convertirse en un referente del actual plantel. Sin embargo, sus últimas declaraciones significaron un duro golpe para las ilusiones Xeneizes.

Si bien el mediocampista campeón del mundo manifestó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Boca, advirtió que, a sus 28 años, sigue estando en el pico de su carrera, por lo que desea continuar en Europa. Ante la pregunta que le realizaron sobre si volvería al país, fue contundente sobre la situación.

Pronto no. Tengo 28 años, estoy feliz acá, con mi familia, con el club, así que todavía no”, se encargó de decir Leandro Paredes, causando mucha decepción en los hinchas que lo esperaban ansioso. “No quiero ilusionar a la gente”, terminó rematando, explicando que volverá cuando ya sea el ocaso de su carrera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS