Última hora

Se descarta un crimen

Caso Dique las Lomitas: la muerte de la pareja habría sido causada por una falla del auto 

La fiscal informó ayer la posible causa de los decesos a los familiares de las victimas

Caso Dique las Lomitas: la muerte de la pareja habría sido causada por una falla del auto 

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco de investigación de la muerte de la pareja hallada sin vida el pasado 14 de febrero en un auto en inmediaciones al Dique Las Lomitas, la fiscal penal a cargo Verónica Simesen de Bielke, se reunió con los familiares y dio detalles de la investigación y los informes relevados.  


En el día de ayer, la fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas citó a la sede fiscal a la familia de ambos jóvenes fallecidos y les informó que las pericias que realizaron en el auto donde aparecieron las víctimas, dieron cuenta que el vehículo no se encontraba en optimo estado y que, además, no cumplía con las normas ambientales vigentes.  

Ante eso, Simesen de Bielke señaló a las familias de Juan Alberto Guantay de 23 años y de Pamela Arias, la médica de 33 años, que el auto desprendía gases contaminantes, por lo que los jóvenes habrían muerto por intoxicación de monóxido de carbono.  


Con este dato de la pericia, la investigación descartaría la posibilidad de un crimen, que fue lo primero que se contempló tras el hallazgo. Cabe resaltar que la autopsia de los cuerpos dio cuenta que no había signos de una muerte violenta pero que encontraron alcohol en ambos cuerpos.  

Asimismo, la fiscal informó que se encuentran cumpliendo otras medidas en pos de esclarecer la muerte de la pareja que generó gran conmoción en Salta. 
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS