Última hora

INCREÍBLE

El trágico episodio que vivió Ulises Bueno: sus fans lo tiraron del escenario y le robaron

El hecho se ocasionó mientras el cantante brindaba un show en José C. Paz

El trágico episodio que vivió Ulises Bueno: sus fans lo tiraron del escenario y le robaron

Ulises Bueno, uno de los cantantes de cuarteto más atrapante por su música, con miles de fanáticos por distintos puntos del país, realizó una presentación en José C. Paz y terminó de la peor manera. Lo tiraron del escenario y no solo eso, le robaron sus pertenencias. 


El hecho tuvo lugar durante este sábado, cuando Ulises realizaba su pesentación en un boliche bailable llamado "Tornado". Sin embargo, lo que todo parecía ser una gran noche en torno a su presentación, terminó totalmente opacada. 




El cantante, se agachó y se asomó ante sus fanáticos y al estrechar su mano para poder saludarlos, terminó cayendo entre el mismo público. Que más allá de cuidarlo y preservar su integridad física, se revolucionó. 


Claro está que, una vez que cayó sobre sus aficionados, todos al rededor, se alarmaron en torno a lo sucedido. Aún teniendo en cuenta, que él desde el sector donde se ubica el público, gritaba mediante su micrófono que parasen -le estaban robando sus pertenencias-. 


Cabe destacar que, se encuentra en buen estado de salud, no ha sufrido ningún tipo de lesión en su cuerpo. Solamente había sufrido el robo de alguna de las pertenencias que llevaba puestas en ese momento. 



Por último, una vez que el personal de seguridad logró rescatar a Ulises Bueno de la situación que estaba atravesando, subió al escenario y pidió encarecidamente a aquella persona que le robó la gorra que, si tiene dignidad le devuelva sus pertenencias. Pese a su pedido, no logró recuerarla. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS