Última hora

A TENER CUIDADO

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos para vehículos por no cumplir con las normas

El organismo periódicamente quita del mercado diferentes artículos que no son aptos para el consumo de las personas

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos para vehículos por no cumplir con las normas

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT se encargó de sacar del mercado varios insumos que eran para los vehículos porque no contaban con las normas establecidas dentro del territorio nacional.

El organismo prohibió el equipamiento para cuidar los autos. Es decir, las ceras, limpiadores, shampoo entre otros de la reconocida firma “Tennova”. Esta marca, comercializaba todos sus artículos a través de las páginas como por ejemplo Mercado Libre o mismo las plataformas digitales.

La ANMAT verificó y consideró que estos productos eran completamente ilegales debido a que no estaban en las planillas que la entidad siempre tiene por cada uno de los insumos que se aprueban para que salgan a la venta. Informa Voces Críticas.

Como si fuera poco, el organismo ratificó que directamente no tenían código de seguridad o datos que muestren en donde se realizó y que ingredientes se necesitó para fabricar el artículo para vehículos.

De este modo, la ANMAT bajo ningún punto de vista puede dejar que se sigan vendiendo esos productos en las diferentes redes sociales porque en definitiva a estos envases no los ampara ninguna entidad de renombre.

Semana tras semana, el organismo hace este mismo procedimiento con otros insumos que no son aptos para el consumo de las personas ya que podrían provocar daños en la salud que muchas veces serían irreparables.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS