Última hora

Solo menudencias

Absurdamente millonarios: descubrí la impactante compra de Ben Affleck y Jlo que desató furor

La súper mansión que los artistas piensan comprar en una zona exclusiva de California, es digna de un magnate

Absurdamente millonarios: descubrí la impactante compra de Ben Affleck y Jlo que desató furor

Los famosos artistas de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López han decidido comprar una casa en la zona exclusiva de Pacific Palisades en California. Han retirado su oferta por otra mansión en el mismo vecindario, que estaba valorada en 34.5 millones de dólares para comprar esta que tiene un valor de 64 millones de dólares.

La casona que han estado visitando Ben y JLo es mucho más grande y espaciosa que la que antes habían visto. Ya han realizado un depósito de garantía y están a la espera del papeleo para finiquitar el pago total.

Esta mansión tiene 8 habitaciones, 11 baños y 1486 metros cuadrados de construcción. Es una fortaleza, con muchos ventanales y dentro de un terreno de 4600 metros cuadrados. Cuenta también con un gimnasio, una sala multimedia profesional, una sala de juegos, un patio trasero enorme y una piscina con área para hacer fuego y asados. 

Incluye también una casa de huéspedes completamente separada de la casa principal, con su propia bañera al estilo japonés, y demás comodidades dignas de los visitantes de los famosos artistas. Informa Voces Críticas. 

Para la compra de esta casa la actriz JLo ha vendido su mansión en Bel-Air en unos 39 millones de dólares. A estos se adicionarán otros 30 millones de Ben, que ha vendido también su casa de esa misma zona, Pacific Palisades. La suma de ambas ventas les dará suficiente para poder costear la hermosa mansión que les mejorará sus necesidades de espacio.

Todo este espacio y comodidades están dirigidas a los hijos que tienen ambos artistas de sus matrimonios anteriores. Por el lado de Jennifer López están los mellizos Emma y Maximillian Muñíz, nacidos en 2008 de su matrimonio con Marc Anthony, quienes tienen 13 años. Y por parte de Ben Affleck que tiene 3 hijos de su unión con Jennifer Gardner, Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel, de 17, 14 y 11 años respectivamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS