Última hora

CONMOCIÓN

Tristeza absoluta: falleció el reconocido periodista Enrique Vázquez con tan solo 70 años

El mundo del periodismo llora su pronta partida del mundo

Tristeza absoluta: falleció el reconocido periodista Enrique Vázquez con tan solo 70 años

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, salió a la luz que el periodista Enrique Vázquez falleció. Esto provocó gran conmoción dentro del ambiente de los medios de comunicación de la República Argentina.

El hombre tenía 70 años cuando perdió la vida. Las verdaderas causas de su partida aún se desconocen. Rápidamente la noticia se difundió por las distintas redes sociales cuando se supo sobre esto. Informa Voces Críticas

Esta información del periodista la brindó todos sus familiares directos que se encargaron de dar esta triste noticia, que dejó al mundo entero sin uno de los grandes profesionales de la comunicación.

Hay que recordar que, Enrique Vázquez estuvo en los medios radiales y gráficos principalmente a lo largo de todos estos años. Además, logró marcar un estilo muy característico a la hora de brindar información sobre cada una de las jornadas.

Por otro lado, el periodista supo trascender en su profesión gracias a su talento, encanto y profesionalismo. Se desempeñó en la famosa Revista Humor y por supuesto en la Radio Nacional de este país.

Desde Voces Críticas mandamos nuestras condolencias a los familiares y amigos en este día difícil que les tocó atravesar en este 2023. Todo el periodismo llora la partida de Enrique Vázquez quien comunicó información clave como por ejemplo todo lo relacionado a los derechos humanos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS