Última hora

EN LA MADRUGADA

Prendieron fuego el consultorio del odontólogo acusado de abusar de una menor

Otras pacientes salieron a denunciar que también habían sido ultrajadas por el médico que actualmente sigue prófugo

Prendieron fuego el consultorio del odontólogo acusado de abusar de una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ocurrió durante la madrugada de este miércoles, cuando una llamada al 911 alertó sobre un incendio en Calle 20 de febrero al 300, en el consultorio del Marco Adrián Abrebanel, odontólogo acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Los bomberos, al llegar, lograron controlar las llamas, que habrían destrozado consultorio del profesional acusado. El caso causó mucha rabia e indignación a la población salteña, que mostraron su sentir a través de este accionar. Tras lo ocurrido, en el lugar permanece custodia policial, para evitar altercados.

Recordemos, qué el odontólogo identificado como Marcos Adrián Abrebanel habría abusado de una menor de 15 años, cuando asistió a un turno para un tratamiento bucal. Según denunciaron los familiares de la víctima, la habría obligado a realizarle sexo oral y sentido a tocamientos.

Además, el abogado de la familia, Luciano Romano, afirma que a partir de la repercusión que tuvo la denuncia, dos mujeres se contactaron con él para establecer una denuncia contra Abrebanel, debido a que también pasaron por una situación similar. Romano, sospecha que las víctimas podrían ser más.

Actualmente, Marco Abrebanel se encuentra prófugo y los familiares temen que haya podido salir de la provincia. Por su parte, la policía se encuentra realizando una labor de investigación y búsqueda de forma exhaustiva para localizar al acusado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS