Última hora

¿Fin de las lluvias?

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 9 de marzo

Te contamos los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este jueves 9 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional anunció el tiempo en la ciudad de Salta para este jueves, en el que las temperaturas continuarán siendo elevadas, aunque el día estará mayormente nublado y no se esperan precipitaciones. 

 
Para el día de hoy se prevé una mínima de 17 y una máxima de 29 grados, con una humedad del 93 por ciento y un cielo despejado con intervalos nubosos. Durante la mañana, la temperatura será de 20 °, el cielo estará mayormente nublado con presencia de sol que saldrá a las 7.20 horas, mientras que no hay probabilidad de lluvias.  


En la tarde de este jueves, la temperatura ascenderá a los 29 grados pronosticados, el cielo seguirá mayormente nublado y según el SMN tampoco habrá tormentas en esta franja horaria en la ciudad.  


Por último, llegando a la noche la temperatura descenderá un par de grados y llegará los 23 grados, el tiempo en la ciudad de Salta será agradable, y no hay posibilidades de lluvias según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que las lluvias que prevalecieron en febrero empiezan a desaparecer en este marzo cercanos a iniciar el otoño.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS