Última hora

Odontólogo abusador

Piden condena social para el odontólogo abusador en medio de incidentes y gritos

Familiares de la menor víctima de abuso, se apersonaron en el consultorio del odontólogo

Piden condena social para el odontólogo abusador en medio de incidentes y gritos
Por Redacción Voces Críticas
jueves 09 de marzo de 2023

Salta (Redaccién Voces Críticas) Mientras aún sigue prófugo el profesional acusado, familiares de la víctima, se hicieron presentes en el centro médico dónde trabaja Adrián Abrebanel, el odontólogo denunciado por supuesta violación a una adolescente menor de edad y abusos a otras pacientes. Aseguran que su hermana, quién también se desempeña como su secretaria, es cómplice y lo encubre.

Familiares de la menor abusada, se dirigieron consultorio donde atendía Abrebanel directamente para escracharlo, pero el odontólogo no estaba. "El doctor la violó a mi sobrina en el consultorio ¿nunca escucharon nada? Ustedes están encubriendo a un violador”, expresó a los gritos y enfurecida una de las tías de la víctima.

La situación se registró en un video compartido por redes sociales que pretende “escrachar a los cómplices”. También, enfrentando a la hermana de Adrián Abrebanel que aparentemente sería su secretaria, se escuchaban gritos como: “No es la primera nena. Llamalo a tu hermano, es un violador, se fue corriendo porque sabía que veníamos a buscarlo. Acá todos saben lo que pasa”.

Los familiares de la víctima, aseguran la complicidad en el centro médico que se encuentra ubicado en calle 20 de Febrero 354, y es allí dónde aparentemente habrían ocurrido los hechos de abusos, habiendo situaciones similares antes que incluso fueron expuestas a las secretarias pero fueron encubiertas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS