Última hora

A una semana del crimen

Femicidio de Alejandra Cardozo: detuvieron e imputarán a dos hombres como sospechosos

El Ministerio Público Fiscal anunció que la detención se produjo en las primeras horas de hoy

Femicidio de Alejandra Cardozo: detuvieron e imputarán a dos hombres como sospechosos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes el Ministerio Público Fiscal de Salta informó que se detuvo a dos hombres mayores de edad como sospechosos de participación en el femicidio de Alejandra Cardozo, la joven de 23 años que fue hallada sin vida, maniatada, amordazada y con signos de una muerte violenta en inmediaciones al Vertedero San Javier.  


La fiscal penal de la UFEM, Mónica Poma, comunicó hoy en horas de la mañana, a una semana del crimen de la joven, que la detención de los dos hombres se produjo tras las tareas de investigación producidas.  


Asimismo, señalaron que una vez que concluya el control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, los dos detenidos serán imputados como posibles participes del femicidio de Alejandra.

 
Cabe recordar que hasta ahora no había ningún detenido por el caso y que, pese a que a familia de la joven apunta al novio de la víctima como el responsable ya que señalaron que Alejandra era víctima de violencia de género, la justicia no lo detuvo en un primer momento y se desconoce si forma parte de uno de los detenidos.

Lo que bastará esperar es conocer quienes son y los motivos de la detención de los sospechosos, recordando que en un principio se habló de que el femicidio de Alejandra estaría vinculado a los acusados de un abuso sexal grupal contra una niña el mismo día que la joven fue encontrada. Sin embargo, todas las hipotesis y sospechas deberán ser sometidas a la investigación para esclarecer el caso. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS