Última hora

Familia Real

Tras la nueva disposición de Carlos III estos serán los flamantes nombres de Archie y Lilibet

Los pequeños hijos del príncipe Harry y Meghan Markle ya son de la realeza

Tras la nueva disposición de Carlos III estos serán los flamantes nombres de Archie y Lilibet

Los hijos de los duques de Sussex, Archie y Lilibet, finalmente recibieron el reconocimiento que sus padres estaban esperando. El rey Carlos III le concedió los títulos que, oficialmente, los convierten en integrantes de la Familia Real. Ante esta situación, los pequeños de Harry y Meghan deberán cambiar su apellido.

A pesar de la gran disputa que enfrenta Carlos III contra su hijo, el príncipe Harry, el mayor de los monarcas decidió que lo mejor era iniciar el camino de la reconciliación. Por este motivo, optó por oficializar a Archie y a Lilibet dentro de la monarquía británica, brindándoles sus respectivos títulos.



Para tranquilidad de Harry y Meghan, Archie y Lilibet ya son parte de la Familia Real, pero este impactante cambió los obligará a cambiarles el apellido a sus pequeños hijos. Desde ahora Lilibet, quien hace pocos días fue bautizada en Estados Unidos, será llamada Lilibet Sussex; mientras que su hermano será nombrado como Archie Sussex. Informa Voces Críticas

Como suele ocurrir en cada uno de los cambios que realiza la monarquía, las nuevas disposiciones del rey Carlos III ya fueron informadas a través de un comunicado oficial. Además, los nuevos nombres de los hijos del príncipe Harry y de Meghan Markle ya fueron actualizados en la página web de la Familia Real.



Con esta decisión que tomó el padre de Harry, sobre Archie y Lilibet, los pequeños contarán con la protección adecuada, algo en lo que Meghan Markle estaba muy interesada. Al igual que George, Charlotte y el pequeño Louis, los primogénitos de los duques de Sussex ya cuentan con todos los privilegios de la monarquía británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS