Última hora

CERRANDO ALIANZAS

Jorge Folloni explicó el motivo de su apoyo a la candidatura de Gustavo Sáenz

El Partido Renovador de Salta anunció su apoyo a la reelección del gobernador y explicaron que “El apoyo a Sáenz es constructivo, no es complaciente”.

Jorge Folloni explicó el motivo de su apoyo a la candidatura de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) El 15 de marzo se cerrarán las alianzas de cara a las elecciones y esta vez Jorge Folloni, presidente del Partido Renovador de Salta, confirmó que acompañará la reelección de Gustavo Sáenz. Folloni considera que el gobernador "demostró sensibilidad para percibir los errores y escuchar las críticas". Además, apoyará la candidatura de Emiliano Durand como intendente de la Ciudad.

Jorge Follini, estuvo en el programa Cara a Cara, y reconoció que el gobierno cometió errores, pero que supo enmendarlos. Él explica que, un gobernador que se niega a cambiar el rumbo o a escuchar críticas es lo peor y que, en ese sentido, Gustavo no solo escucho las críticas, sino que rectificó en materia de salud, de administración de agua y que además demuestra una voluntad de escuchar al pueblo.

En cuanto a la disputa por la capital, Folloni explicó que se enteró por “boca del Ministro de Gobierno” que formaban parte del Frente Unidos por Salta, “pero no nos habían solicitado una opinión". El sello electoral Unidos por Salta, lleva a Bettina Romero como candidata a Intendenta. En la vereda de enfrente, dentro del frente de Gustavo Sáenz, se encuentra Emiliano Durand que aspira llegar a la intendencia de la Ciudad.

En cuanto su apoyo a Emiliano Durand, explico que en PRS creen que es un hombre joven, dinámico y con ideas claras que representaría una renovación en la administración comunal, un cambio de rumbo. Por esa razón, afirmó que se sienten más compenetrados y con mayor sentido de pertenencia con Durand.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS