Última hora

ELECCIONES 2023

En Salta el PRS dará todo su apoyo a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand

Cada vez falta menos para que lleguen las elecciones, por este motivo los partidos empiezan a definir a sus candidatos

En Salta el PRS dará todo su apoyo a Gustavo Sáenz y Emiliano Durand

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el Partido Renovador de Salta mejor conocido como PRS dio a conocer una excelente novedad que beneficiará a Gustavo Sáenz y a Emiliano Durand.

Según se supo, este importante partido dará todo su apoyo al actual gobernador salteño y a Durand en su candidatura de cara a las elecciones 2023. Esto se dio a conocer a lo largo de esta tarde en la convención renovadora.

Además, la idea es que Gustavo Sáenz se postule para el mismo puesto en el que está hoy mientras que Emiliano Durand sea el intendente de Salta Capital por esta razón, es clave lo que se decidió recientemente.

Vale recordar que, el próximo miércoles 15 de marzo habrá una nueva definición en cuanto a los diferentes frentes lo que generará que los renovadores dejen atrás el antiguo Unidos por la provincia y pasen a otro partido como el que se postulará el gobernador salteño

Un dato a tener en cuenta, que el frente que se encuentra Emiliano Durand quien irá como uno de los mejores candidatos por la Capital se llamará ni más ni menos que “Gana Salta”. Informa Voces Críticas.

Por todo lo antes mencionado, las elecciones 2023 está a la vuelta de la esquina y todos los partidos políticos están definiendo como se presentarán tanto en la provincia como a nivel nacional.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS