Última hora

Padre Martearena

Gustavo Sáenz confirmó que River Plate jugará en Salta a fines de marzo

El equipo de Demichelis visitará la provincia para participar de un amistoso internacional

Gustavo Sáenz confirmó que River Plate jugará en Salta a fines de marzo

Salta (Redacción Voces Críticas) Gustavo Sáenz anunció el día de hoy que Salta se confirmó como la sede de un gran evento deportivo que protagonizará el equipo River Plate. En concreto, se trata de un partido amistoso contra un rival internacional, que aún no fue confirmado.

Esta noticia fue dada a conocer por el mismo gobernador salteño, quien utilizó sus redes sociales para anunciar el evento que se llevará adelante en el estadio Padre Martearena. Si bien el rival del equipo Millonario aún no fue confirmado, ya está pautada la fecha, que será el próximo 25 de marzo.

Esta gestión fue celebrada por Gustavo Sáenz, quien advirtió que la provincia viene consolidándose como una importante plaza de eventos deportivos de primer nivel. Esto, según remarcó, se debe a que se viene trabajando de manera constante y productiva en lo relacionado al deporte, al turismo y al desarrollo.

En esta misma línea, el gobernador salteño indicó que este tipo de situaciones generan un impacto positivo en la región. Por otra parte, quien también se refirió al evento fue Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes. En concreto, señaló que se trata de un momento de mucho orgullo para la gestión el poder ser anfitriones de espectáculos con este nivel de relevancia.

Cave tener en cuenta que no es la primera vez que River Plate visita el estadio Martearena durante la gestión. En marzo del 2022, Salta fue el escenario para un duelo correspondiente a la Copa Argentina, donde el Millonario se enfrentó a Laferrere con las gradas completas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS