Última hora

Salud

Directivos de AstraZeneca: firmarán contrato para colaborar con el Hospital Oñativia

La próxima semana se firmará el acuerdo de colaboración

Directivos de AstraZeneca: firmarán contrato para colaborar con el Hospital Oñativia
Por Redacción Voces Críticas
sábado 11 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El vicegobernador de la provincia, Antonio Marocco, atendió la llegada de los directivos de la compañía farmacéutica AstraZeneca en Casa de Gobierno. El próximo lunes, ellos firmarán un acuerdo para ejercer colaboración con el Hospital Oñativia.

El mismo, trata desde un convenio que incorpora desde actividades formativas que van destinadas a profesionales sobre medicina de precisión por el portal científico de AstraZeneca, hasta el desempeño de campañas para prevenir y concientizar sobre el cáncer y también sus factores de riesgo.

“Este acuerdo, el cual tiene un plazo de 5 años, es el fiel reflejo de nuestro interés por estrechar vínculos sustentables con los principales actores que llevan adelante la prestación de servicios de salud, tanto en el ámbito público como privado”, explicó Nicolás Deantoni, director de Asuntos Corporativos para el Cono Sur de AstraZeneca.

En el encuentro, Deantoni indicó que la compañía internacional está muy interesada en saber más sobre las políticas sanitarias que implementaron en la provincia, para poder entonces crear puntos de encuentro y colaboración de manera conjunta que logren beneficiar a los pacientes.

Se destaca que en la reunión, participaron, Marcelo Herrera, prosecretario de Presidencia del Senado y Luciana Krsul, gerente de Asuntos Gubernamentales de AstraZeneca en Argentina.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS