Última hora

DATOS ÚTILES

La AFIP anunció el increíble y nuevo requisito para poder liquidar sueldos de un modo más fácil

El organismo sigue brindando novedades a los ciudadanos para que sepan como hacer para llevar adelante trámites

La AFIP anunció el increíble y nuevo requisito para poder liquidar sueldos de un modo más fácil

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP continúa brindando nuevos e importantes controles a la hora de verificar la liquidación de sueldos. Por esta razón, la entidad lanzó un nuevo e increíble requisito para gestionar el trámite mucho más fácil.

El famoso organismo indicó que en primer lugar hay que estar registrado en el libro donde están detallados todos los sueldos siempre teniendo en cuenta la jurisdicción o las zonas en donde viven los empleados.

También, hay muchos casos en donde hay más de un lugar de residencia tanto en una planta como en un comercio de barrio. En estas ocasiones, solamente hay que dar el domicilio fiscal de la propia sociedad a la que uno pertenece, según expresó la AFIP.

Un dato no menor es que, para que una persona se pueda inscribir en una jurisdicción de la entidad deberán completar las Declaraciones Juradas como así las liquidaciones para de este modo crear un período nuevo de control.

Tiempo después, la persona interesada tendrá que ingresar todos los precios y las fechas en una grilla. Acto seguido, se escribirá con lujo de detalle cada una de la liquidación con sus números y categorías.

Para finalizar la operación, se volverán a completar los datos que tienen que ver con la relación laboral del ciudadano y terminarla de validar como corresponde. Esto se podrá hacer paso a paso a través de la página oficial de AFIP.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS