Última hora

TODO UN PRESUPUESTO

Increíble: estos son todos los lugares del mundo que recorrió Juana Viale con su nuevo novio millonario

Luego de su separación con Agustín Goldenhorn, la artista se mostró junto a su nueva pareja

Increíble: estos son todos los lugares del mundo que recorrió Juana Viale con su nuevo novio millonario

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que luego de que se confirme su nuevo romance, Juana Viale se mostró junto a su nuevo novio millonario, con el que realizó una seguidilla de viajes por todo el mundo. Aquí te contamos todos los lugares que han visitado juntos. 


El nuevo novio de la nieta de Mirtha Legrand, se llama Mauricio Filiberti de unos 72 años de edad. Según varias fuentes, dieron a conocer que se trata de un empresario millonario. 




Fue así que, juntos decidieron emprender viajes por increíbles y costosos lugares del mundo. Entre ellos, durante el Mundial de Qatar 2022 se la ha podido ver a la artista, en un exuberante yate -propiedad de su actual novio-. 


Entre los viajes que realizaron Juanita y su novio, visitaron Costa Azul, Mallorca -donde han compartido tiempo con la familia de Mauricio-, luego siguieron su travesía por el Mar Adriático y así visitar y disfrutar de los distintos puntos de Italia. 



Su relación, junto a cada dato surgido sobre Juana Viale y su novio, surge luego de que ella haya presenciado el casamiento de uno de los hijos de Mauricio Filiberti, en Punta del Este. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS