Última hora

Insólito

Carlos III y un nuevo ataque a Harry y Meghan Markle: esta es su contundente y descolocada decisión

La coronación de Carlos III se celebrará el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster

Carlos III y un nuevo ataque a Harry y Meghan Markle: esta es su contundente y descolocada decisión

El próximo 6 de mayo será la coronación del rey Carlos III y todavía hay mucha polémica en torno a las invitaciones del príncipe Harry y de Meghan Markle, en medio de los escándalos que rodean a ambos, tras la publicación del libro 'Spare.

 

 Los duques de Sussex si estarían invitados, pero todavía no hay novedades de la confirmación de su asistencia. De estar presente, se sabe que Carlos III tomó una contundente y descolocada decisión sobre la participación de ellos en la ceremonia.

 

 No habría que extrañarse que Harry y Meghan no estén presentes, ya que tampoco estuvieron en la celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Lo cierto es que el monarca habría determinado que los duques de Sussex sean invitados comunes, por lo que no podrían tomarse las tradicionales fotos previas en el Palacio de Buckingham.

 

Luego de que Carlos III haya ordenado desalojarlos de la residencia real de Frogmore Cottage, este sería un nuevo desquite contra Harry y Meghan, luego de la filtración de secretos personales por parte de su hijo, que fulminó a la Familia Real con la presentación de su libro 'Spare'. Informa Voces Críticas.

 

 Cabe recordar que días atrás, el monarca le otorgó a los hijos de Harry y Meghan, Archie y Lilibet, los títulos de príncipes británicos. Sin embargo, estos fueron concedidos ya que se trataba de un derecho desde el nacimiento de ambos, por lo que no tendría que ver con sus padres. Los pequeños, desde este momento, son "príncipe Archie de Sussex" y "princesa Lilibet de Sussex".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS