Última hora

INCREÍBLE

Guerra contra la policía: detuvieron a un ladrón y sus conocidos intentaron defenderlo

El hecho se produjo en Barrio Unión

Guerra contra la policía: detuvieron a un ladrón y sus conocidos intentaron defenderlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el mediodía del pasado lunes, la policía detuvo a un ladrón en Barrio Unión por diferentes robos realizados en la zona, sin embargo a la hora de su detención sus conocidos atentaron contra los efectivos policiales y desataron una guerra. 


En este sentido, María Estrada, Jefa de la División de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, comunicó que este hecho violento había comenzado por parte de los individuos, allegados al delincuente, en la madrugada cuando una vecina dio aviso a la dependencia policial sobre el robo sufrido en su vivienda.




Mientras realizaba la denuncia, la mujer brindó detalles en torno al malechor y así los efectivos policiales lograron detenerlo, bajo la intervención y solicitud de la fiscalía perteneciente a la zona. Así fue como lo identificaron como un joven de 24 años de edad que había realizado varios robos en la región salteña. 


Cuando la policía intentó apresarlo, el malviviente comenzó a correr por los techos de las viviendas del lugar. Mientras tanto un grupo de vecinos, conocidos del mismo, decidieron actuar violentamente sobre un móvil policial e incluso sobre su personal. 





Finalmente, la policía de Salta concretó la detención del ladrón tras la batalla campal generada por sus conocidos a modo de defensa, y de esta manera ratificaron los daños que sufrió el patrullero atacado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS