Última hora

LA PAREJA FUE DETENIDA

Una Gendarme fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza

Las autoridades se encuentran investigando sobre como ocurrió esta muerte, no se descartan suicidio o un posible femicidio

Una Gendarme fue encontrada muerta con un tiro en la cabeza

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La Gendarme Yesica Galeano, de 31 años, murió de un disparo en la cabeza en un auto estacionado frente a su vivienda de la ciudad de Posadas, Misiones. La bala ingresó por el lado derecho del cráneo y salió por la izquierda. El arma utilizada fue una pista 9 mm. La familia está convencida que fue un asesinato e inclusive ya tendrían al sospechoso.

“No fue un suicidio, fue un femicidio”, afirmo el hermano de Yesica, Fabián Galeno, en redes sociales. Además, aseguró que se hará justicia, porque, él sabe quién ha sido el encargado de su crimen. Fabián dijo estar muy dolido por la pérdida de su hermana y que espera que se haga justicia.

La pareja de la víctima, Horacio Balbuena, de 35 años, fue abordado por la policía para hacerle preguntas con respecto a lo sucedido, sin embargo, su situación procesal cambio en las últimas horas, debido a que Horacio quedó formalmente detenido y será puesto a disposición del juez Miguel Mattos.

Aún resta confirmar el resultado de la prueba de parafina, para así detectar los residuos de pólvora y determinar el autor del disparo. La prueba se realizó tanto al detenido como a Galeano. Por esa razón, aún no se puede descartar ninguna hipótesis, hasta obtener los resultados.

Por el momento, las autoridades investigan el caso como muerte dudosa, pero no descartan un posible suicidio o incluso un femicidio. Yesica Galeano, apareció muerta dentro de su automóvil, estacionado frente a su vivienda en Misiones, y el personal de Criminalística se encuentra recolectando más información dentro del vehículo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS