Última hora

Duros términos

Una pensada extorsión: las condiciones de Iñaki Urdangarin para divorciarse de la infanta Cristina

El divorcio entre la pareja real española está pasando por sus más cruentos momentos

Una pensada extorsión: las condiciones de Iñaki Urdangarin para divorciarse de la infanta Cristina

Los divorcios pueden ser procesos largos y tortuosos. Y el de Iñaki Urdangarin con la infanta Cristina no es para nada la excepción.

Luego de conocerse la infidelidad del deportista olímpico, algo que no oculta para nada al estar saliendo con su nueva novia, Ainhoa Armentia, la crisis entre ambos fue aumentando más y más hasta llegar a límites insospechados.

Ahora, tanto uno como el otro se encuentran en una guerra de condiciones para exprimir lo máximo del otro. Y los términos no son nada fáciles. Mientras que la infanta Cristina ya expuso los suyos, su marido ya está sacando sus municiones, informa Voces críticas.

Iñaki Urdangarin tiene principalmente 3 condiciones. Y tiene un peso importante para exigirlas: no revelar los secretos de la familia real española. De esta forma, el primero de ellos consiste en aceptar una pensión de divorcio de 25000 mil euros mensuales. Normalmente se llamaría “pensión de alimentos”, pero en este caso se podría decir más bien que es un sello de un acuerdo de confidencialidad.

La segunda condición radica en una indemnización única para compensar aún más lo que el futuro exesposo calló ante invitaciones de multitud de programas de televisión: 2 millones de euros.

La tercera condición para aceptar el divorcio es que quiere que todo esté en regla, en blanco, por escrito, con un testigo. Nada de pagos en negro. Todo legal ante cualquier investigación de hacienda.

De esta forma, el padre de Pablo, Juan Valentín, Irene y Miguel puso todas sus armas sobre la mesa y no espera ceder fácilmente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS