Última hora

No se percató

Jennifer López fue duramente criticada por un error en un video: peligra su negocio

Los internautas no dejaron pasar la situación.

Jennifer López
Jennifer López
Jennifer López

No cabe duda que Jennifer López es una de las artistas más aclamadas por el público de distintas partes del mundo, que reconoce sus dotes para la música y la considera una referente para diversos ámbitos.

La cantante ha logrado constituir una fama inusitada, que en algunos casos despertó la envidia de algunas colegas, que intentaron copiar su estilo y no pudieron alcanzar la misma repercusión sobre el escenario.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

A eso se suma que la diva del Bronx se ha convertido en los últimos años en una de las personas más influyentes del mundo, lo cual fue posible por la estrategia que impulsó en sus propias redes sociales.

Una muestra de ello son las conversaciones que la artista generó con sus seguidores mediante su cuenta personal de instagram para hablar sobre distintas cuestiones, como los beneficios de sus productos de skincare, JLo Beaty.

Con más de 237 millones de seguidores, Jennifer López es una verdadera revolución del mundo digital. Justamente los mismos internautas no dejan pasar nada como desapercibido y detectaron el uso de un filtro de belleza en las grabaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Este último desapareció en un momento, lo cual fue detectado por los presentes. La situación fue duramente criticada por algunos seguidores, quienes no dudaron en expresar lo sucedido y dejar en ridículo a Jennifer, quien siguió adelante con el video para vender su producto a pesar de todo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS