Última hora

GRAN AUMENTO

Nuevo requisito para quienes quieran pasar su vehículo a gas en Salta

El cambio te constará 30 mil pesos más de su valor actual, debido a la normativa

Nuevo requisito para quienes quieran pasar su vehículo a gas en Salta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con el aumento de la nafta en YPF, y el nuevo precio reflejado en las principales estaciones de servicio de Salta, empezando por Shell, mucho de los usuarios han analizado la posibilidad de la instalación de equipos GNC, para realizar un consumo a gas.

En una entrevista realizada por Profesional FM, Marcelo Pérez, gerente de una empresa que se dedica a la colocación de equipos, adelantó que a partir del próximo 23 de marzo regirá una normativa que afectará el bolsillo de los salteños que busquen instalar un equipo GNC.

Según explicó el gerente, exigirá que en cada prueba hidráulica de cilindro se cambie la válvula, debido a que ahora vienen con dos dispositivos: para controlar la presión y la temperatura del sistema. Esté dispositivo, tendrá un costo de $30 mil pesos aproximadamente.

Pérez detalló que el cambio deben realizarlo todos aquellos que ya cuentan con el sistema. Por otro lado, explicó que el precio actual, con la documentación, mano de obra, nueva normativa y combustible para alguien que quiera colocar un nuevo equipo, es de $160 mil pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS