Última hora

DE TERROR

La AFIP descubrió un terrible caso de explotación laboral y trata de personas en una conocida localidad

El organismo brindó información respecto a este impactante suceso que sucedió en las últimas horas

La AFIP descubrió un terrible caso de explotación laboral y trata de personas en una conocida localidad

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Recientemente, la AFIP volvió a llevar adelante una denuncia por otro caso de explotación laboral en un reconocido territorio, algo que en estos últimos años es muy frecuente.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Junín, cuando un total de cuatro hombres los obligaban a trabajar en pésimas condiciones. A tal punto, que no contaban con sanitarios en condiciones, agua potable, electricidad, entre otros insumos para cubrir las necesidades básicas. Por esta razón, la entidad se pudo en marcha para resolver este panorama.

La AFIP nuevamente descubrió  este caso de trata de personas que se sumaba a las nefasta situación en las que debían trabajar. Estos ciudadanos no podían cobrar un sueldo fijo todos los meses y lo poco que ganaban se los descontaban en caso de que las herramientas se rompan. Informa Voces Críticas

Este suceso se dio a conocer gracias a que una persona anónimo de dicho espacio se animó y llamó al teléfono de contacto del organismo por los medios de comunicación que siempre circulan allí.

La AFIP comprobó que estos cuatro hombres realizaban su labor de lunes a sábados de continuado sin descanso y exponiendo sus cuerpos a tareas realmente duras, ya que debían talar muchos árboles a la vez.

Ante cualquier tipo de hecho relacionado a esta temática u otra hay que comunicarse a través del 0800-999-3368 asterisco con la opción 3. Asimismo, por el correo electrónico [email protected] se podrán contactar sin ningún problema.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS