Última hora

Se acabó la especulación

Fin de la novela: Julián Álvarez se decidió sobre su futuro en el City y sorprendió a Pep Guardiola

El club inglés comunicó una importante noticia relacionada al futuro del delantero argentino

Fin de la novela: Julián Álvarez se decidió sobre su futuro en el City y sorprendió a Pep Guardiola

Pese al sinfín de especulaciones que pronosticaban su partida, Julián Álvarez terminó extendiendo su vínculo con el Manchester City, obteniendo un contrato que refleja de mejor manera su momento actual de forma. Es que, a pesar de no ser tomado en cuenta por el entrenador, Pep Guardiola, su nombre quedó escrito en la historia del fútbol luego del Mundial de Qatar, donde fue protagonista y estrella del certamen obtenido por la Selección Argentina.

Mucha agua ha pasado bajo el puente y si algo es cierto es que el presente de la Araña no es el ideal. Siendo suplente en el equipo inglés, son pocas las veces las que logra ingresar al campo de juego para impresionar a todos con su talento. Sin embargo, los dirigentes citadinos ven en el argentino un proyecto a largo plazo, por lo que no quieren que termine abandonando el club.

En este contexto, varios grandes de Europa se mostraron interesados en la situación contractual de Julián Álvarez. A pesar de que tenía contrato por varios años, el bajo salario que recibía y su situación de plantilla lo hacían un fichaje más que apetecible, sobre todo teniendo en cuenta que solo debían convencer al jugador ofreciéndole un poco más de protagonismo. En concreto, clubes como Barcelona o el Real Madrid posaron los ojos en el delantero argentino.

Toda especulación terminó aguándose con la última noticia dada a conocer por el mismo Manchester City. Mediante un simpático video subido a sus redes sociales, el equipo inglés anunció la renovación de la Araña por un año más -cabe tener en cuenta que su vínculo anterior era hasta el 2027-.

Además, trascendió el nuevo salario que acordó Julián Álvarez. En concreto, pasará a ganar 114 mil euros por semana: es decir, 5,4 millones por temporada. De esta forma, se convirtió en el 15° elemento mejor pago, un salto de calidad importante dado que su contrato anterior era uno de los más bajos del plantel. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS