Última hora

Elecciones Provinciales en Salta

Manuel Pailler “el médico del pueblo” confirmó su integración al frente de Gustavo Sáenz

El actual senador provincial, confirmó que trabajará junto al gobernador en las próximas elecciones

Manuel Pailler “el médico del pueblo” confirmó su integración al frente de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Recientemente se confirmó la integración del actual senador provincial por el departamento de San Martín, Manuel Pailler al frente del gobernador Gustavo Sáenz. Pailler es un médico y político que trabaja en el Norte provincial, que ganó bancas en la Cámara de Diputados en 2011 y en 2017, mientras que en 2019 fue elegido senador provincial, con un gran caudal de votos, cargo que mantiene hasta hoy.  


El senador y conocido como el “médico del pueblo” por los vecinos, oriundo de Córdoba y radicado en el Norte hace más de 45 años, acordó trabajar en el frente de Sáenz, en los próximos comicios provinciales, con la premisa de mejorar de vida de los habitantes del Norte Provincial, que cuentan con las mayores problemáticas. 


Acerca de la integración de Manuel Pailler, el gobernador se pronunció y dijo que no importa de donde viene cada uno si no hacia donde se va, en referencia a que el senador de San Martín viene del bloque del Frente de Todos. Gustavo Sáenz remarcó la importancia de trabajar juntos por una Salta mejor y destacó su compromiso como médico en la sociedad.  


En tanto que Pailler, confirmó su inclusión al frente y señaló que pese a las problemáticas que golpearon en los últimos años desde la pandemia hasta la sequía en el Norte, remarcó que el trabajo que se viene haciendo es grande pero que, sin embargo, resta mucho por alcanzar.  


En ese marco, el senador provincial por San Martín mencionó al sistema de salud, como un área que requiere un trabajo especial. Al respecto, agradeció a Sáenz la propuesta de trabajar juntos y sostuvo que dejará lo mejor de él por una mejor provincia.  


Si bien la lista de candidatos se definirá el 25 de marzo, con esta inclusión se confirma que el frente del oficialismo irá con Manuel Pailler para el Senado Provincial en el departamento de San Martín para las próximas elecciones del 14 de mayo.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS