Última hora

VA POR TODO

Disconforme con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo irá detrás de uno de sus mayores sueños

El delantero portugués no se quedará de brazos cruzados e irá en busca de uno de sus sueños

Disconforme con el Al-Nassr, Cristiano Ronaldo irá detrás de uno de sus mayores sueños

Luego del Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo confirmó que continuaría con su carrera futbolística en el Al-Nassr. Una multimillonaria oferta convenció al delantero portugués de ser la gran figura del equipo y convertirse en un referente del fútbol saudí. 

Si bien, el ex jugador del Manchester United se encuentra siendo la estrella en el equipo de Arabia Saudita, al ser el embajador deportivo de ese país, debe asistir a otros eventos que son extra futbolísticos. 

Por ese motivo, se lo ha visto en la pelea entre Jake Paul y Tommy Fury ya que debe estar presente en ese tipo de acontecimientos. Sin embargo, se conoció que a Cristiano Ronaldo ya no le estaría gustando la idea y se mostró bastante molesto cuando le dijeron que tenía que asistir al Gran Premio de Fórmula 1 de Jeddah.

En ese contexto, si bien el delantero portugués se encuentra haciendo una gran campaña con el Al-Nassr, estaría disconforme debido a estas cuestiones que son aparte de su carrera futbolística. 

Ahora, en medio de su disconformidad con el club de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo recibe una increíble noticia que le permitirá ir detrás de unos de sus mayores sueños. Informa Voces Críticas. 

Se trata de la Selección de Portugal, de la cual se conoció que el nuevo entrenador, Roberto Martínez, convocó al ex jugador del Real Madrid para que sea parte del equipo. Esta decisión la tomó luego de que Ronaldo haya sido protagonista de un conflicto con el ex DT en el Mundial de Qatar. 

Sin embargo, para el nuevo entrenador de la selección, Cristiano Ronaldo puede aportar mucha experiencia al equipo. Esta es una gran noticia para el 'Bicho' quien podrá ir en búsuqeda de lo que siempre quiso e intentó: ganar algo con la camiseta de Portugal. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS