Última hora

General Güemes

Valle de Siancas: Sigue la lucha contra el microtráfico de estupefacientes

En General Güemes, la policía de Salta continúa realizando operativos contra el tráfico de drogas

Valle de Siancas: Sigue la lucha contra el microtráfico de estupefacientes

Salta (Redacción Voces Críticas) Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, allanaron el día de hoy un domicilio que funcionaba como punto de venta de estupefacientes en la localidad de General Güemes. En el hecho, se logró demorar a tres personas relacionadas al microtáfico de drogas. Se secuestraron como elementos de importancia para la causa, tanto celulares, como cocaína, dinero, entre otros elementos.

La Sección Investigación contra la Narcocriminalidad del Sector 71-72, llegó a ese dato gracias a una denuncia vía web. Realizaron la labor con la conducción de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, lo cual les dió el acceso a reconocer el domicilio del barrio Belgrano donde funcionaba este punto ilegal de venta de drogas. Ante este hecho, el Juzgado de Garantías en turno dió la orden de allanamiento al inmueble.

El hecho fue concretado durante la madrugada del día de hoy, consiguiendo la detención de dos mujeres de 20 y 28 años de edad y  un hombre de 26 años,  todos investigados en la causa. 

A raíz de esto, se pudieron secuestrar 60 mil pesos en efectivo, unas 200 dosis de cocaína, junto con dos celulares y otros elementos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS