Última hora

Video viral

Jennifer Lopez le dio un ultimátum a Ben Affleck: “Más te vale que no te vayas”

El actor de “The Batman” atravesó un altercado momento en la noche de las premiaciones donde se viralizó su rostro de pocas sonrisa

Jennifer Lopez le dio un ultimátum a Ben Affleck: “Más te vale que no te vayas”

Como es habitual, los Premios Grammy generan muchas sorpresa, ya sea por como están lookeados los artistas, las distinciones o, como ocurrió en este caso, a través de qué se hace viral algún momento. Y sobre esto, Ben Affleck y Jennifer Lopez no estuvieron exentos porque se viralizó su imagen en donde se lo ve poco amigable.

El 5 de febrero del 2023 se llevó a cabo la premiación en que destacan a la industria musical. En dicho evento, Ben Affleck acompañó a su esposa, Jennifer Lopez, en el que se lo vio no muy cómodo. Luego, esto se confirmó tras captar al protagonista de “Triple Frontera”, aplaudiendo con pocas ganas. Otro video viral, el matrimonio está conversando, pero en un momento la cantante le responde con un reproche.

Los internautas captaron lo sucedido y convirtieron el nombre de ambos actores en tendencia mundial. Aquellos momentos pasaron a ser memes que fueron compartidos en diferentes redes sociales. Pero tras los hechos, ninguno de los dos dio explicaciones, hasta entonces. Pero de lo que aconteció, el director dio las explicaciones necesarias lo que sorprendió a más de uno.

En la entrevista, Ben Affleck contó que en la distinción la pasó muy bien ya que la noche al tratarse de música podría ser divertida. Sin embargo, detalló el altercado que pasó cuando el conductor se acercaba a su mesa y dijo: “Pensé: ‘Oh Dios, nos van a poner en esta toma’, pero no sabía que estaban grabando”, explicó.

Y después comentó que se acercó a JLo para comentarle que apenas llegue Trevor Noah se iba a mover para que se sienten los dos en la mesa, mientras entretienen al público. Y fue en ese preciso momento que ella le respondió a él: “Más te vale que no te vayas”. El cual, fue ese instante donde la cámara los mostró ‘discutiendo’, el cual nunca ocurrió’.

También criticó sobre la intención que tuvieron al viralizar esta coyuntura dejándolo expuesto ante todos. Y en ese momento anunció Ben Affleck que ha participado en eventos en los que ha estado enojado o aburrido y nadie ha dicho nada. Y en referencia a estar con Jennifer Lopez: “Es un evento del trabajo de mi esposa”, agregó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS