Última hora

Malas noticias

La terrible noticia que recibió Alejandro Garnacho en el Manchester United: asusta a Lionel Scaloni

El joven extremo ya se perderá los amistosos con la Selección Argentina

La terrible noticia que recibió Alejandro Garnacho en el Manchester United: asusta a Lionel Scaloni

Alejandro Garnacho, la joven promesa del Manchester United y la Selección Argentina, sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado domingo 12 de marzo. Desde entonces, se ha convertido en una baja importante tanto para su club como para su país, lo que ha generado incertidumbre entre los seguidores del joven talento.

Aunque aún no se ha confirmado el tiempo exacto de su recuperación, se estima que el joven maravilla argentino deberá permanecer en tratamiento durante al menos tres semanas. Por lo tanto, no podrá estar presente en los próximos encuentros de su equipo y selección.

La lesión de Alejandro Garnacho ha despertado la preocupación de los fanáticos del Manchester United, quienes esperan que su estrella juvenil se recupere pronto. A pesar de que el tiempo de recuperación estimado es relativamente corto, el club no quiere apurar su regreso y prefiere darle todo el tiempo necesario para una recuperación completa.

Garnacho ha demostrado un gran talento y habilidad en el campo, lo que le ha valido el reconocimiento de la afición y del equipo técnico del Manchester United. Su ausencia en los próximos partidos puede ser un golpe duro para el equipo, que debe buscar alternativas para suplir su ausencia.

Por otro lado, los seguidores de la Selección Argentina esperan que el joven del United se recupere a tiempo para formar parte del equipo en los futuros compromisos. Sin embargo, la prioridad es su recuperación y no se tomarán riesgos innecesarios.

En resumen, la lesión de Alejandro Garnacho ha generado preocupación en la afición del Manchester United y la Selección Argentina. Aunque aún no se ha confirmado el tiempo exacto de su recuperación, se espera que esté de baja por al menos tres semanas. El equipo médico del club está trabajando en su recuperación y se espera que el joven talento pueda volver a jugar pronto. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS