Última hora

NOVEDADES

No es Frank Fabra: juega en Boca y ahora tiene la chance de estar citado en la Selección

Un futbolista que continúa brillando en cualquier plantel por el que pase

No es Frank Fabra: juega en Boca y ahora tiene la chance de estar citado en la Selección

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Boca está enfocada en lo que será la siguiente fecha de la famosa Liga Profesional de Fútbol, en esta oportunidad se enfrentarán a club Instituto de Córdoba en la jornada del domingo.

Pero recién ahora, salió a la luz que Bruno Valdez será el único futbolista que juega en el Xeneize y que a la vez fue citado por la Selección Argentina para disputar en Guaraní un amistoso frente a Chile.

De este modo, Guillermo Barros Schelotto dejó de lado a los talentosos jugadores como Óscar Romero y Frank Fabra respectivamente quienes también estuvieron en Boca por largas temporadas.

El equipo Xeneize aunque no le guste tendrá que prestar al futbolista antes mencionado para esos amistosos que se realizarán a finales de mes de marzo y se podrían extender un poco más hasta quizá la primera semana de abril.

De un momento para el otro, Boca deberá observar que estrategia encuentra para cubrir el espacio de este jugador que hoy en día tiene la suerte de poder vestir la camiseta de su propia Selección.

Por el lado de Bruno Valdez, dará todo lo que tiene para demostrar que está a la altura de las circunstancias para dejar muy bien parado al equipo nacional. Informa Voces Críticas

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS