Última hora

Increíble

Los terribles celos de Juan Carlos I hacia la reina Sofía: el rey emérito humillado y triste

Está recibiendo su propia medicina.

Reina Sofía
Reina Sofía
Reina Sofía

Nadie puede negar que la reina Sofía tuvo que soportar miles de situaciones nefastas de parte de Juan Carlos I para seguir perteneciendo a la Familia Real Española.

La madre de Felipe VI siempre fue considerada como una mujer sumisa, que solo se dedicó a cumplir con los mandatos de su esposo, quien ahora es el rey emérito.

La suegra de Letizia no solo tuvo que soportar las críticas por la malversación de fondos de su marido, sino también los múltiples episodios de infidelidad con otras mujeres.

No obstante, la abuela de la princesa Leonor también tuvo sus andanzas, las cuales causaron celos enfermizos por parte del viejo monarca, que sintió herido su orgullo.

La historia refleja que la reina Sofía no se casó enamorada de Juan Carlos I, ya que en ese momento estaba enamorada de Harald de Noruega, uno de sus grandes amigos.

Justamente las relaciones de amistad que tuvo la monarca fueron las causantes del malestar del padre de Felipe VI, en especial la que ella mantiene con Alfonso Diez, viudo de la Duquesa de Alba, con quien ha compartido varios momentos especiales. Al parecer, ambos comparten más que una amistad, ya que se han enviado cartas, regalos, mensajes y llamadas en varias ocasiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS