Última hora

Un fanático

Andy Muschetti, director de Flash, recibe grandes halagos por parte de un reconocido actor

Un admirador que puede ser clave para el éxito del film.

Andy Muschetti
Andy Muschetti
Andy Muschetti

Andy Muschietti es uno de los grandes referentes del cine argentino, que ha logrado conquistar el afecto del público y el reconocimiento de muchos de sus pares, como Tom Cruise.

El director atraviesa uno de sus mejores momentos personales, en la antesala del estreno de The Flash, su nueva película basada en el personaje de DC Comics, y el reconocido actor le brindó cálidas palabras.

Para el productor de cine se trata de un film impactante, al que vio de forma privada, previo a su lanzamiento al público en general el próximo 16 de julio.

Por esa razón, el protagonista de La Guerra de los Mundos tomó el atrevimiento de llamar personalmente a Andy Muschietti para comentarle sus sensaciones por la película.

Entre otras alabanzas, el propio Tom Cruise resaltó que Flash es todo lo que alguien quiere ver en una película y es el tipo de producción audiovisual que se necesita en la actualidad.

A sus declaraciones, se suman las que realizó James Gunn, codirector de DC, quien dejó en claro que probablemente sea una de los mejores films de superhéroes de la historia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS