Última hora

Educación

Nueva sala de nivel inicial se construirá en barrio Las Tunas de Cerrillos

Otra sala de nivel inicial será construída en barrio Las Tunas de Cerrillos a través de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales, según informó el Ministerio de Educación

Nueva sala de nivel inicial se construirá en barrio Las Tunas de Cerrillos

Salta (Redacción Voces Críticas) Según lo informado por el Ministerio de Educación, el barrio Las Tunas de Cerrillos, contará con la construcción total de otra nueva sala de nivel inicial, concretado por parte de la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales.

La construcción, hoy por hoy, ya alcance un avance de un 16% aproximadamente, contará con un acceso principal, seis salas con sus baterías de baños, administración, gabinete pedagógico, área de gobierno con dirección, sala de maestros y también sala de espera. 

Además, contará con los baños tanto para los alumnos como también para docentes e incluso otro para personas con discapacidad. Tendrá lavadero, cocina, depósito, patio de formación, S.U.M., área de recreación con juegos, patio, pérgolas y tanque de agua. 

La superficie total en donde se está llevando adelante la construcción es de 900 metros cuadrados, y se invirtió para la obra unos $180 millones de pesos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS