Última hora

FEDERAL A

Salta palpita fútbol: Gimnasia y Juventud Antoniana afrontarán esta tarde el primer clásico de la temporada

El partido se llevará a cabo en el estadio Gigante del Norte a partir de las 17:00 horas

Salta palpita fútbol: Gimnasia y Juventud Antoniana afrontarán esta tarde el primer clásico de la temporada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante esta tarde, en el estadio Gigante del Norte Gimnasia y Juventud Antoniana, disputarán el primer clásico de la temporada del Federal A, perteneciente a la Zona D. 


En este sentido, ambos equipos intetarán reafirmarse en el clásico en torno a sus sumatorias de puntos. En cuanto al Albo viene de igualar ante Crucero del Norte por 0 a 0, mientras que Juventud buscará reafirmar sus victorias, tras haber pidido conseguir la sumatoria de tres puntos ante San Martín de Formosa. 



Por otro lado, desde el Cuerpo Técnico del millonario, apuestan por Federico Cosentino para poder resguardar el arco, luego de haberse mejorado de su lesión, la misma que lo ha puesto en duda durante toda la semana. 

En tanto al conjunto antoniano, Gabriel Nasta, solo efectuará dos cambios dentro de su once inicial, reemplazando a Maximiliano Martínez entrará Jorge Velazco, mientras que Facundo Velazco irá al banco y será sustituído por Abel Peralta. 


Así formarán el Albo y juventud

Gimnasia y Tiro: Consentino; Ivo Chaves, Daniel Abello, Guido Milán y Rubén Villareal; Exequiel Narese, Matías Birge, Walter Busse y Facundo Heredia; Emiliano Blanco y Joel Martínez. 


Juventud Antoniana: A confirmar. 





Cabe destacar, que en el encuentro que disputarán Gimnasia y Juventud Antoniana, estarán presentes ambas parcialidades, por esto se sugiere ingresar desde la apertura del estadio, para evitar disturbios y pueda disputarse de la mejor manera como se espera en la Provincia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS