Última hora

SIN RESPUESTAS

Villa Soledad: Encontraron a un hombre muerto en un carro

Las investigaciones lograron determinar que se trata de un hombre mayor de edad, pero se desconoce el motivo de la muerte

Villa Soledad: Encontraron a un hombre muerto en un carro

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía se encuentra investigando para determinar la causa de la muerte de este hombre, que por lo que se conoce hasta el momento, es una persona mayor de edad. La policía considera que podría tratarse de un infarto, pero no descartan actividad criminal.

Esta mañana encontraron a un hombre mayor de edad muerto dentro de su vehículo en Villa Soledad. Ocurrió en JA Fernández entre Avenida Independencia y Provisor Fernández. La policía se encuentra trabajando en el lugar, para intentar determinar la causa de la muerte.

Los policías tan solo han confirmado que se trata de una persona mayor de edad, sin embargo, aún no se desconocen los motivos del suceso. Los oficiales tienen la teoría de que podría haberse tratado de un paro cardiaco, debido a su avanza edad, aunque no descartan accionar criminal.

El aviso fue dado por un vecino que se encontraba pasando por la zona, indicó que cuando pasó al lado del vehículo observó que una persona está tendida en su interior. Inmediatamente, llamó a la Línea de Emergencia 911, para dar aviso a las autoridades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS