Última hora

INTERNACIONAL

Se le vino la noche: Donald Trump será arrestado y pide respaldo de sus militantes

El ex presidente norteamericano está acusado de mantener sobornos con una actriz porno para que obligadamente tenga una relación en secreto

Se le vino la noche: Donald Trump será arrestado y pide respaldo de sus militantes
domingo 19 de marzo de 2023

Donald Trump dio a conocer que durante la próxima semana se ejecturá su detención, a partir de una investigación sobre sobornos ejercidos ante una mujer, donde la obligaba a mantener una relación silenciosa con él. 


En este sentido, Trump, brindó detalles sobre su detención que paralizó al mundo entero y advirtió que se efecturá el día martes. Además, comentó que es una causa ivnvestigada desde el año 2016 que engloba su amorío con la trabajadora sexual durante el año 2006. 




De esta manera lo comunicó en su red social oficial, diciendo que se trata de una filtración del fiscal de estado perteneciente a Nueva York, donde decia que, el príncipal candidato republicano y expresidente de la nación norteamericana será arrestado el próximo martes.


Por otro laodo, los medios de comunicación del mundo replican cada novedad en torno al anuncio del expresidente , y se supo así que los fiscales que son testigos podrán presentar pruebas y testigos. 




Por último, cabe destacar que Donald Trump, se convertirá de esta manera en el primer expresidente que se encuentra acusado de un delito, aún teniendo en cuenta su edad rondando los 77 años. Esto dejaría sin efecto su postulación a presidente de cara a las elecciones 2024 de Estados Unidos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS