Última hora

Increíble

El imponente regalo de Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa que genera celos y frustración a Patricia Llosa

Un detalle para toda la vida.

Isabel Presyler
Isabel Preysler
Isabel Preysler

El vínculo entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa siempre se destacó por ser intenso y muy romántico, especialmente por los regalos que ambos se hicieron a lo largo de los años.

Quizás esto último es lo que marca una enorme diferencia entre la socialité y Patricia Llosa, la exesposa del escritor, quien además es la madre de sus hijos.

Esta última volvió a estar cerca del peruano tras la ruptura de este último con la hispano-filipina, lo que despertó una gran polémica tanto en el público como en los medios de comunicación.

Eso quedó evidenciado en diferentes situaciones en las que se mostró junto al Premio Nobel de Literatura, dejando en claro que la intención es recuperar el tiempo perdido en el pasado.

Sin embargo, la reina de corazones sigue estando presente en la vida de Mario Vargas Llosa, a partir de un increíble obsequio que él no podrá olvidar jamás y que genera celos e incertidumbre a Patricia.

Se trata de la espada con la que él se presentó el día de su ingreso a la Academia Francesa. La misma está grabada, por lo que mantendrá vivo el recuerdo de los mejores momentos que Vargas Llosa vivió junto a Isabel Preysler.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS