Última hora

Campeón del Mundo

Ídolo: Lionel Messi usó Instagram para mostrar una foto que ilusiona a los hinchas argentinos

El capitán del seleccionado se encuentra en el predio de Ezeiza junto a los demás jugadores

Ídolo: Lionel Messi usó Instagram para mostrar una foto que ilusiona a los hinchas argentinos
Lionel Messi.
Lionel Messi.

Lionel Messi llegó a la Argentina para sumarse al seleccionado nacional que jugará dos partidos amistosos en los próximos días y se reencontrará con el público argentino para celebrar la obtención del campeonato mundial.

El 10 del seleccionado nacional, usó su cuenta de Instagram para mostrar que ya se encuentra en el predio de Ezeiza y entrenando con el equipo para hacer frente a los dos encuentros amistosos. En la imagen se lo ve con la indumentaria de entrenamiento y unos llamativos botines combinados con naranja. Una imagen que ilusiona a los hinchas que sueñan con verlo con la copa del Mundo en las canchas argentinas.

Lionel Messi en Instagram.

Cabe destacar que la venta de entradas para el encuentro ante Panamá fue todo un récord y en pocos minutos se acabaron. Es que todos quiere ver al seleccionado argentino levantar la copa en suelo argentino y esa foto vuelve a generar ilusión. Informa Voces Críticas.

Lionel Messi y el seleccionado argentino, disputarán dos partidos en los próximos días. El primero será el 23 de marzo contra Panamá en el Monumental y el 28 de marzo se enfrentarán a Curazao, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El capitán argentino está en Ezeiza.

Cabe remarcar que el capitán de la albiceleste llegó con su familia al país para posteriormente dirigirse al predio de la AFA donde están concentrando y preparándose para los próximos encuentros deportivos.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni, está a pleno para reencontrarse con la hinchada y festejar la obtención de la tan ansiada y esperada tercera Copa del Mundo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS