Última hora

ESTO DIJO

El príncipe Guillermo respondió a las acusaciones de infidelidad y reveló toda la verdad

El príncipe de Gales se pronunció ante los rumores de infidelidad

El príncipe Guillermo respondió a las acusaciones de infidelidad y reveló toda la verdad

Los rumores de infidelidad del príncipe Guillermo a Kate Middleton surgieron el pasado mes luego de que la princesa de Gales visitara una florería y asegurara que su esposo ya no era detallista con ella. 

Luego de eso, medios británicos indicaron que el hijo del rey Carlos III habría pasado el Día de San Valentín con Rose Hanbury, la ex mejor amiga de Kate Middleton y con quien ya había tenido una extraña situación en 2017 durante un evento de la realeza británcia. 

Lo cierto, es que la historia entre el príncipe Guillermo y Hanbury se remota a ese año, cuando un importante medio de Reino Unido difundió un video en el que se los veía muy juntos durante una fiesta en Suiza. 

Sin embargo, fue en 2019 cuando las imágenes comenzaron a tomar relevancia y las sospechas sobre una infidelidad a Kate Middleton se hicieron más fuertes. En esa oportunidad, el príncipe Guillermo respondió a las acusaciones y reveló toda la verdad. Informa Voces Críticas. 

Lo hizo a través de la firma de abogados Harbottle and Lewis, quienes emitieron un comunicado negando la infidelidad del príncipe de Gales. En ese momento, el heredero al trono sostuvo mediante los profesionales que además de ser "falso y dañiño" la publicación de especulaciones falsas era una violación a su privacidad. 

De esta manera, en aquel momento, según el príncipe Guillermo, la verdad detrás de las polémicas fotos con Rose Hanbury era que eran falsas. Ahora, los rumores sobre la infidelidad volvieron a salir a la luz, pero el príncipe de Gales decidió no emitir un comunicado al respecto, aunque eso podría cambiar y el heredero al trono podría romper el silencio para proteger su matrimonio con Middleton. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS