Última hora

Estremecedor

Kate Middleton fría y seria con el príncipe Guillermo: su poder crece y Camilla Parker sufre

Gana mucho poder entre las royals.

Kate Middleton
Kate Middleton
Kate Middleton

El vínculo entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo es uno de los más valorados en el ámbito royal, principalmente porque se trata de un pareja sólida, que permaneció en el tiempo a pesar de miles de obstáculos.

La princesa de Gales siempre mantuvo un perfil bajo, por lo que para muchos es considerada como la sombra de su esposo, quien actualmente es el principal heredero de la corona británica.

Para la nuera de Carlos III no ha sido sencillo ocupar ese lugar y mucho menos ser considerada como la principal contrincante de Camilla Parker, quien está a pocas semanas de asumir como reina.

Sin embargo, en los últimos días, la madre del príncipe George dejó en claro que ella tiene mucho poder, al menos en su pareja, algo que intenta demostrar permanentemente en los actos públicos en los que participa.

Esto se evidenció en el Desfile por el Día de San Patricio, en el que Kate Middleton asumió el rol de coronel, puesto que antes ocupaba su propio esposo. Según un análisis de lenguaje corporal, en la ocasión ella tuvo una mirada fría y seria con Guillermo, demostrando que asume con total entereza su nueva responsabilidad.

A pesar que se trata de un gran reconocimiento para la realeza, la noticia no cayó bien en Camilla Parker, quien teme perder poder ante el crecimiento que tuvo Kate en los últimos meses, quien además goza del cariño del pueblo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS