Última hora

Auténtico

Un mini buda el amuleto de la suerte de Ricky Martín: estos son los motivos de su elección

Siempre directo con sus fans.

Ricky Martin
Ricky Martin
Ricky Martin

Muchas personas tienen amuletos de la buena suerte, que sirven de ayuda en algunos momentos especiales de la vida cuando se requiere fortaleza espiritual. Entre ellas se encuentra Ricky Martin, que contó una historia personal única.

Al igual que otras personalidades del mundo artístico, el cantante aseguró que cuenta con un amuleto que le ayuda a encontrar buenas energías en su hogar, cada vez que regresa de eventos y/o reuniones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

La postura del boricua no dista mucho de la que tienen otras personas que se aferran a distintos mecanismos de limpieza de los espacios del hogar, con la intención de eliminar todo lo negativo que pueda existir a su alrededor.

En ese sentido, el productor dio a conocer un particular accesorio que utiliza para atraer la buena suerte, algo que le ha servido durante gran parte de su vida, por lo que se convirtió en un verdadero amuleto.

Se trata de un mini buda de cuarzo, que además de las buenas vibras sirve para garantizar un buen estado de salud, según los testimonios de quienes tienen conocimientos sobre dicha figura.

Desde el Feng Shui sostienen que el buda es clave para poder recuperar el eje en momentos en los que el rumbo parece estar perdido, al tiempo que es necesario para lograr equilibrio y paz mental. Al parecer a Ricky Martin le dio resultado y no espera cambiarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS